acuérdate de mí

Muchas veces, cuando vamos avanzando nuestro camino vital, nos encontramos con curiosas coincidencias. Esas que hacen que, de repente, te acuerdes de personas que fueron importantes en otros momentos, en otras circunstancias, en otros parajes del camino. Quizá de esos que nos acordamos, no se acuerden de nosotros, pero muchos han conformado nuestra forma de actuar, nuestra forma de refugiarnos de nuestros miedos, de nuestros recuerdos dolorosos…

Espero también que alguna vez, cuando alguien camine por su recorrido, cuando alguien tenga un momento triste o no tan bueno, pueda ayudar a alguien con quien compartí vivencias, aventuras, sentimientos, momentos… No con pena, no con melancolía, sino como ese recuerdo de lo vivido que hace crecer la vida, que hace aumentar la sensación de tiempo vivido, de esos silencios que sólo vives contigo mismo que te acompañan como tu sombra al comenzar a andar en una mañana de verano.

Quizá sean frases, quizá sean pequeñas conversaciones, no sé si pueden ser esos fotogramas que todos nos llevaremos en nuestra mochila, en nuestro pequeño petate de vivencias. No los busques porque no los encontrarás. Aparecerán, como aparecen las nieblas que se disipan sin motivo alguno, sin criterio, sin patrón… en cualquier caso, quizá me encuentres en algún momento especial…

desde castillo de gormaz

Cuanto más sencilla sea… más hermosa resulta

Esta entrada se me ha ocurrido mientras escuchaba y veía esta maravilla de los chicos de McEnroe, porque además de que sus canciones me encantan, en este video tira de esos paisajes tan cercanos, tan internos y queridos para mí como son el castillo de Gormaz o el cañón del río Lobo. Ellos lo llaman su Toscana Soriana… aunque yo prefiero llamarlo mi sitio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: